Información general


Aprobación de licencia de funcionamiento Secretaria de Educación: 
Bajo Res.12013 de 2011 .
Renovación:  Res.002063 del 23 de febrero de 2017 .
Certificado de aptitud ocupacional por otorgar: Aptitud Ocupacional en Conocimientos
Académicos en Metasofrología Cuántica.
Duración:  6 semestres.
Jornadas: Nocturna  (En cada
semestre se definen las jornadas académicas, tarde o noche).
Horas:  Tres (3) horas diaria durante 20 semanas por semestre.
Metodología: Presencial
Periodicidad de admisión: Semestral
Fecha de Inicio semestre 2023/2: 25 de julio

¿Qué es Metasofrología Cuántica?

La Metasofrología Cuántica es un saber universal que apunta a una visión integrada del ser humano en sus diferentes áreas, une la ciencia y la metafísica a través de la cuántica y tiene como objetivo brindar las herramientas que le permitan al ser humano mantener la armonía, espiritual, mente, cuerpo y ambiente, logrando así un estado saludable a todos los niveles.

      Nuestro programa

El Programa en Metasofrología Cuántica estudia al ser humano y explora caminos a través de los cuales  se consiga un desarrollo humano más consciente en cuanto a la existencia de diferentes realidades: la ambiental, la emocional, la mental, la física y la espiritual.
Todos los contenidos temáticos que se estudian en el presente programa están orientados y desarrollados sobre la base de establecer los fundamentos epistemológicos, ontológicos, axiológicos y demás bases, conexiones de la Metasofrología Cuántica y relaciones lógico formales y prácticas.
El programa de Metasofrología Cuántica se compone de tres áreas de conocimiento que juntas facilitan una compresión integral humana:

 Metafísica

La Realidad Espiritual:

Estudia al ser humano multidimensional, la espiritualidad, la esencia del ser.

Metasofrología

La Realidad Mental, La Emocional, La Ambiental y La Física :

Estudia la interacción mente-cuerpo y sus efectos sobre la salud.
Determina la respuesta frente a los estímulos internos y externos corporales en cada individuo. Concibe la enfermedad como producto de alteraciones en las redes de interacciones Biológicas-Psicológicas y Sociales. Integra los sistemas de control psíquicos y nerviosos con el sistema inmune y endocrino.

 Cuántica:

Realidades Fusionadas

Estudia el comportamiento de los constituyentes  más elementales de la materia considerándola un conjunto de probabilidades que se materializan cuando interviene el observador.

Estructura:

En cada  semestre del programa de Metasofrología Cuántica se cursan materias correspondientes a cada una de las áreas de conocimiento mencionadas anteriormente, con un intensidad horaria diferente . La manera como está diseñando el programa permite realizar módulos independientes sin necesidad de estudiar el programa completo, sin embargo, sólo se certificará el estudiante que complete las 1200 horas que comprende el programa en su totalidad.
Ver valor matrícula y rango de precios por módulo
 IMPORTANTE:
El presente programa tiene una naturaleza altamente vivencial, por este motivo, es requisito indispensable, para aprobar cada semestre, cumplir con una asistencia del mínima del 80% del total de horas. 

Inspección y vigilancia a cargo de Secretaría de Educación de Medellín