DOCENTES PROGRAMA DE METASOFROLOGÍA CUÁNTICA

Módulo PNIE

JUAN FERNANDO RIVERA

Filósofo de la Universidad de Antioquia con alto desempeño en el área de Humanidades y Letras.  experiencia de más de dos años en redacción y diagramación de la Revista Estudios de Filosofía; docente de Fenomenología y de Literatura en  la Universidad de Antioquia , y  de Semiología en la Corporación universitaria Lasallista, docente de Pre-Icfes , pre-Universitario y Bachillerato en diversas áreas. Investigador sobre el pensamiento, la poética y el ocultismo en la obra de Fernando Pessoa, integrante de grupo de investigación sobre filosofía y literatura en la Universidad de Antioquia. 

Un libro: El profeta, de Kalil Gibrán, Kybalión de Hermes Trismegisto,el Fedro de Platón.

Una cita: 

«¡Conocer la Esencia Divina

es el destino superior del alma,

enviada por el Creador a la Tierra!»

Pitágoras

ADRIANA EUGENIA SILVA AGUIRRE

Profesional en Mercadeo y Publicidad del Instituto Superior de Artes, Profesora de Yoga de la Asociación Colombiana de Yoga , Master en Yoga de la Federación Argentina de Yoga, con conocimientos en Meidicina Tradicional China Medicina Bioenergética, Medicina Oriental, Yogaterapia Ayurvédica, Ashtanga Vinyasa Yoga, Yoga para Niños y Familia, Danzaterapia, Reiki, Feng Shui y Asistencia en Muerte y Duelo .

RICARDO A. RESTREPO LONDOÑO

Psicólogo de la Universidad Sanbuenaventura con  conocimientos en  Psicoterapia Traspersonal, Programación Neurolingúistica, Ingeniería Mental, Psicomágia, Facilitación Organizacional, Terapia Holotrópica, docente de la universidad Lasallista, experiencia en consultoría y  psicoterapía independiente.

Padezco y gozo de yomismofrenia; delirio con que soy terapeuta. Enseño por que me gusta, soy profesor por casualidad.

Un libro: Esquizitofrenia - Luis Enrique Mejía