¿Qué pretendemos?

 

  • La Escuela de Metasofrología Cuántica pretende generar impacto en la sociedad, educando seres humanos para el cambio en cuanto a la forma de percibirse, ver el entorno e interactuar de manera  más consciente, teniendo en cuenta que es  la integralidad del ser humano el qué hacer primordial de nuestra institución.
  • La Escuela de Metasofrología Cuántica pretende formar  seres humanos más conscientes en cuanto a la existencia de las diferentes realidades, ambiental, emocional, mental y física, propiciando el desarrollo integral y armónico del ser humano y por tanto de la sociedad.
  • La Escuela de Metasofrología Cuántica pretende fomentar la investigación en los campos de la metafísica, la sofrología y las disciplinas cuánticas, con el propósito de abrir nuevos campos del conocimiento y de la investigación en los mismos.
  • La Escuela de Metasofrología Cuántica pretende establecer y mantener vínculos académicos, científicos e investigativos con instituciones del orden nacional e internacional afines a las disciplinas que se desarrollan en la escuela.
  • La Escuela de Metasofrología Cuántica pretende preparar de manera constante formadores de formadores con excelente calidad humana y académica que permitan la réplica del modelo de desarrollo de la consciencia del ser humano en los ámbitos local, regional, nacional y mundial.
  • La Escuela de Metasofrología Cuántica pretende incentivar la cultura del desarrollo de la consciencia a través de acciones investigativas y logros académicos que permitan desarrollar los modos de conocer, saber y ser de las nuevas humanidades cósmicas.
  • La Escuela de Metasofrología Cuántica pretende propender por la cualificación constante del personal administrativo y docente en sus tareas de administración académica y de los procesos de enseñanza aprendizaje que les compete, para lograr así un continuo proceso de mejoramiento de la institución y de todo el recurso humano que la conforma.