Estudiantes EDMC

Nombre: Bibiana Saldarriaga.

Semestre : Cuarto

Mi vida cambió por completo con la llegada a la Escuela de Metasofrología Cuántica. Encontré seres realmente sensibles que desde el alma nos acogimos con generosidad. Todos los conocimientos que tomé me ayudaron a tener el control de circunstancias exteriores desde mi interior con amor, agradecimiento, fluidez, armonía y libertad . Empecé a transformar las situaciones hostiles o cargadas de enojo en enseñanza y entendiendo que son procesos correspondientes a mi ser .

Nombre: Olga Isabel Giraldo.

Semestre : Tercero

A mi personalmente las técnicas y practicas de algunos temas me han aportado grandes beneficios; he aprendido a enfrentar las situaciones y a preocuparme menos. Ahora tengo una visión diferente de mi misma y la vida. En la práctica diaria, he adquirido sentimientos de tranquilidad, armonía y sentido de pertenencia conmigo misma y con los demás, incluyendo el planeta tierra . Gracias a la escuela, profesores, compañeros y los ejercicios vivo la vida con mas alegría y optimismo, también he aprendido a relajarme y a meditar.

Nombre: Manuel Alvarez.

Semestre : Tercero

Desde hace mucho tiempo le busco respuesta a esta existencia por eso cuando supe que la escuela existía de inmediato me matriculé .

Nombre: Juliana Marín.

Semestre : Tercero

El cambió en mi vida es de 180 desde que inicie mi experiencia en la escuela de Metasofrología Cuántica y lo más gratificante es que ese cambió se empieza a notar y lograr irradiar cosas maravillosas con personas qué comparten nuestro caminar en el día a día.

Nombre: Sebastian Echeverri

Semestre : Tercero

La escuela me ha ayudado a generar cambios en diferentes aspectos de mi vida que antes parecían estancados, a conocerme mejor, a estar más centrado , a identificar los aspectos que quiero mejorar y enfocarme en cambiarlos. Estos cambios los he visto reflejados en mi carrera profesional , en la universidad y en la manera como me relaciono con mi familia, mis amigos y otras personas.

Lo que mas me gusta de la escuela es el ambiente familiar que se vive. Todos en la escuela, desde mis compañeros de clase hasta el personal administrativo te hacen sentir que haces parte de una gran familia. Es muy bacano .

Nombre: Maria del Pilar LLano.

Semestre : Cuarto

En la escuela encuentro una variedad de herramientas que me conectan con esa magia universal de la cual hago parte y siento que aprendiendo de ella puedo ayudarme y ayudar a otras personas.