Crítica III a la educación

Crítica III a la educación

¿Qué sucede entonces con aquellos que no tienen un buen desempeño en las esferas de conocimiento necesarias para convertirse en el ser productivo tan anhelado por esta estructura en la que vivimos? Bueno, pues, la gran mayoría vive una vida incomoda; muuuy incomoda . En el caso específico de aquellos que están interesados en explorar el área creativa, suceden varias cosas; si toman la decisión de vivir del arte, van a encontrarse con una ola de miedo generalizado formada de miles de argumentos, por los cuales no deberían dejar en las manos de ese genio creativo tan inconstante, la provisión del sustento diario. En caso de que sobrevivan al tsunami, lo que sigue es aún más complicado; vencer esa inestabilidad mental inherente a todos los creativos que ha asesinado a genios a lo largo de la historia, obligándolos a morir bajo su propia mano o incitándolos a excesos que los harán morir antes de llegar a los 50.

Podríamos en todo caso, construir un nuevo marco de referencia con el que nadie se vea obligado a vivir existencias incomodas; pero eso implicaría definitivamente, encontrar un método a través del cual podamos unir ambos: el aspecto externo de nuestra realidad y nuestro universo interno.

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